Castellano Galego English Deutch

Libro de Visitas

Elena escribió:

Maravilloso lugar para desconectar, disfrutar de la naturaleza y de la amabilidad de los caseros. No disponen de restaurante a la carta pero les avisamos con antelación y nos prepararon unas comidas deliciosas.Los niños se lo pasaron bomba y los padres mejor viéndolos disfrutar. Además nos pudimos llevar al perro. Definitivamente un sitio para volver.

2015-06-10 16:36:00

Iria escribió:

Casas do campo es un sitio perfecto para celebrar una boda con encanto!!

2015-01-15 13:58:52

Carolina escribió:

Estupendo entorno para hacer senderismo, rodeados de naturaleza por todos los sitios,ademàs podeis llevar a vuestras mascotas.Tiene un lugar común ideal para estar en grupo, con chimenea,tipo bar,para jugar,tomar algo y hacer unas risas.Maravilloso para ir en pareja o en grupo.Está todo muy limpio y el trato es maravilloso,por la mañana nos invitaron a dulces caseros para desayunar.He ido en octubre....sería ideal repetir en fí de año

2015-01-15 13:58:09

Laura, Iago, Anton, Teo (con Guido, Noa, Almu y Ale) escribió:

La vuelta a las casas ha sido incluso mejor que la primera vez! Jorge gracias por todo. Las casas están perfectamente equipadas, impecables y el campo inmejorable. Disfrutamos de cada rayo de sol, y los valientes incluso de la piscina. Volveremos!

2014-05-18 23:07:28

Déborah y Enrique escribió:

Muchas gracias a Jorge por este maravilloso fin de semana. Las casas son preciosas y están perfectamente equipadas. Están muy bien situadas para ver todo el parque y disfrutar de un descanso inmejorable.

Hemos ido con nuestras Setter y Golden, Seda y Java, y han disfrutado más que nosotros si cabe.

Con total seguridad volveremos porque Las Fragas del Eume son inmensas y quedan miles de rutas por hacer todavía.

Un abrazo y hasta pronto

2014-05-04 20:05:20

Luisa Gil escribió:

Jorge, Marta,

hemos estado encantados de haber compartido el verano pasado unos días maravillosos con unos anfitriones encantadores y unas casas tan cuidadas en un ambiente tan "ZEN" relajado, verde, gallego, como en familia.

Además nosotros fuimos con nuestro perro, un boxer que disfrutó tanto o más que nosotros, y pudimos compartir espacio con otras familias con perros sin el mínimo problema, lo cual no suele ser fácil.

Este año espero que se anime mi hermano ya que les ha enganchado a él y a su mujer lo que les comentamos y ya me están pidiendo tu contacto! es que es perfecto para ellos y su niño de 8 años!

Un abrazo muy fuerte y espero que se animen muchas familias a compartir vuestro espacio ( sobre todo los que tienen como nosotros perros!)

2014-04-24 21:45:20

erika escribió:

Super recomendable!!! para mi también ha sido mi primera experiencia aquí, y ha sido maravilloso.

Tanto Marta como Jorge son encantadores, te ponen todas las facilidades del mundo.

El entorno es inigualable y las casas muy bien equipadas.

Un abrazo y hasta la próxima.

2013-08-18 23:32:38

Gonzalo escribió:

Este año era nuestra primera experiencia en una casa rural y la verdad es estamos encantados. Desde el primer nos hemos sentido acogidos, como si estuviéramos "en casa" (gracias Jorge ;)).

Ademas del campo, piscina y barbacoa, algo muy positivo que tengo que resaltar es que no falta detalle en todos y cada uno de los rincones de la finca.

El segundo día, una amiga quería probar leche de vaca fresca y Jorge nos la consiguió.

Muchas gracias a Jorge y Marta!!!

2013-08-06 10:57:23

Alfonso, Raquel y Atila escribió:

Un lugar ideal!
El prado que tiene es enorme y el entorno es de lo mejor de Galicia.
La casa está muy bien equipada y el trato con Jorge es fenomenal. El te informará de los lugares que visitar. La palma se la lleva las fragas do eume, un lugar mágico.
Perfecto para ir con perros, el nuestro, Atila, ha disfrutado como nunca, ya está echando de menos a Tampi y a Roca.
Sólo se puede decir, hasta pronto!

2013-07-29 20:29:34

Marian escribió:

Maravilloso!!!!!!. Serenidad, belleza, buen ambiente, vistas que parecn un cuadro. Las casitas parecen sacadas de un cuento. El campo muy cuidado. Mil cosas que hacer en los alrededores como ir en piragua, montar a caballo, senderismo, buenisima gastronomia a un precio de los que ya ni recordabas....Un lugar para regresar siempre que pueda. Gracias.

2013-04-03 09:46:27

Cabañas escribió:

Vaya!! Veo que hay alguien a quien le hablan su perros!! Como a mi los míos!! Y que siente vibraciones especiales...
Me encantó el sitio. Volveré pronto. Gracias por las atenciones.

Rte. Ciempozuelos.

2013-02-20 10:50:07

Una pareja escribió:

Ayer volvimos a nuestra casa, con la alegria de llegar a ella y con la nostalgia de haber dejado atrás unos dias fabulosos, en un marco incomparable, con un trato de lo mejor, los baños en la piscina, tomar el sol, conocer sitios y sobre todo la compañia de Tampi...siempre la recordare.Muchas gracias por todo, volveremos...Saludos

2012-09-10 21:53:50

Esther Alonso escribió:

RELAJACION, COMIDA CASERA UHHHHHMMMMMM... 5 estrellas

Recomiendo el disfrutar unos días en estas casas maravillosas, donde el entorno es fantástico y el trato por parte del propietario es inmejorable. Además os aconsejará de un bar que tenéis muy cerca donde os harán comida casera, ohhhh yo quiero volver. Yo fuí con mi pareja y mis 2 labradores, ellos se lo pasaraon fenomenal, porque pueden disfrutar de todo el entorno. Maravilloso, volveré seguro.

2012-09-04 14:01:58

IZASKUN Y MAITE escribió:

Nosotras estubimos, hace ya un año, en septiembre de 2011, y aun nos queda ese buen sabor de esa semanita ahi, de lo bien que nos trato jorge,y de la tranquilidad del sitio y de la casita, (en este caso alpendre), sencillamente magnifico, si vamos por alli, repetiremos seguro.Un saludo a tod@s y cuidar tal como lo haceis todo..ya que es un privilegio que los demas podamos disfrutar de ello...

2012-08-05 11:54:55

Geneviève Granger escribió:

Very beautiful and comfortable location with all facilities needed and more. The owner is very friendly and very keen of helping his guests. The area of Fragas do Eume offers nice possibilities of hiking and visiting.

2012-07-17 17:47:03

Página 2 de 7, mostrando 15 de 94, del 16 al 30
<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 Siguiente >>
Añadir mensaje al libro de visitas
CASAS DO CAMPO - Val Xestoso - Monfero - A Coruña - Tlf: 881 062 316 - casasdocampo@casasdocampo.es