Castellano Galego English Deutch

Libro de Visitas

Ana escribió:

Nosotros estuvimos a finales de agosto. Podemos decir que es un lugar maravilloso. Hace mucho tiempo que no vivímos esa paz. Ya que es algo que pocas veces nos podemos permitir.

Fuimos con nuestros 3 peques. Lo pasaron genial.

Tiene una parcela enorme con juegos y piscina. Pasamos una sesiones de cine maravillosas (tienen películas para ver en el Dvd de la casita o en el alpendre).

Todo limpisímo, lo que nosotros valoramos como una de nuestras prioridades.

Ana, la dueña, es encantadora. Nos hizo un bizcocho riquísimo.

Nuestra satisfacción fue de un 100% en todos los sentidos.

Nosotros volveríamos todas las veces que pudieramos. Un saludo, Ana.

2016-10-01 17:09:59

Celia y Antonio escribió:

Un lugar que enamora a cualquiera. Hemos pasado unas vacaciones increíbles en familia. Es un turismo rural especial. La gigantesca finca, casas de gran confortabilidad, los anfitriones, el silencio, paz, flora, fauna, senderismo....

Muy importante hacer caso a todas las recomendaciones turísticas de los anfitriones.

Muchas gracias por vuestra infinita amabilidad y excelentes consejos.

Antonio y Celia.

2016-08-13 23:31:44

Sara, Joaquin, Jordi y Elena escribió:

Casas do Campo es un sitio idílico en plena naturaleza donde poder disfrutar de unas vacaciones en familia. Una pradera enorme donde los niños corren y juegan a sus anchas, una piscina fresquita donde refrescarte cuando vuelves de las excursiones, unas casas de piedra donde la temperatura permanece estable y unos anfitriones de lujo.
Hemos pasado 10 días fantásticos donde nuestros únicos problemas eran decidir si playa, montañas o ciudad.
Volviendo a casa la pregunta estrella de los niños fue, volveremos verdad??
Volveremos, sin duda.
Gracias Ana por hacernos muy cómoda la estancia y.......nos encanta tu bizcocho!!

2016-07-28 21:31:00

Rubén Fernández Agüero escribió:

Pues la verdad es que tampoco íbamos con grandes expectativas y ha sido todo un descubrimiento. Altamente recomendable, para familias con hijos y gente que quiera disfrutar de la tranquilidad en el mejor entorno. Respecto al trato con Ana y Marcelino, de lo mejor que me he encontrado en mi largo camino por el turismo rural. Sin duda, volveré.

2016-07-26 09:38:24

Marisol y Ricardo escribió:

Una pradera de cuento de hadas, máxima tranquilidad, trato muy amable (atento pero no invasivo), rica cocina casera por encargo, las casitas preciosas, cómodas y muy prácticas, limpieza y cuidado. El lugar aislado, idóneo para desconectar, pero de fácil acceso y bien comunicado con los principales atractivos turísticos de la zona. Ideal para una escapada con nuestros perros.

2016-05-16 20:35:39

Belén Vega escribió:

Un lugar increíble. Recomendable al 100%. Para una familia, pareja o con amigos. La casa cuidada hasta el último detalle, con todas las comodidades, piscina, una gran pradera...
Es el lugar perfecto para desconectar y pasar unos días de relax.
Los dueños muy amables,siempre atentos a lo que puedas necesitar.
La opción de los desayunos de 10!!!!

2015-08-24 13:29:57

Familia Marquez escribió:

Hemos pasado unos días en familia, con niños pequeños muy buenos disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad. La casa es muy bonita, las camas comodisimas , así es que hemos dormido en la gloria, con fresquito y sin nada de ruidos. A pocos kilómetros se pueden hacer excursiones a pueblos preciosos como Betanzos o Pontedeume, y playas idílicas. Recomiendo el pueblo de Redes, es expectacular, tranquilo y playa maravillosa. Los dueños son muy amables y están para lo que necesites.

2015-08-16 12:30:32

Sonia y Pablo escribió:

Es un lugar ideal para descansar (sin ruidos)en plena naturaleza y con una temperatura ideal (fresco) en pleno verano. Ana, muy amable y hace unas magdalenas buenísimas. Nuestro perro disfrutó del terreno que disponen. Repetiremos.
Muchas gracias por todo Ana.

2015-08-14 09:31:23

Familia Caballero Gómez escribió:

Hemos pasado 5 días maravillosos en las Casas do Campo.Las casas son cómodas y muy bien equipada, situadas en medio de la naturaleza. Hemos disfrutado de ésta, de las bonitas ciudades y monumentos de los alrededores e incluso de la playa.
De noche no se oye nada.
Las zonas comunes muy bien cuidadas y lo mejor la amabilidad de la encargada, que sabiendo estar en su sitio ha estado disponible para cualquier necesidad.
Un saludo muy cordial

2015-07-27 15:29:37

Adrián, Natalia y Bongo escribió:

Hemos pasado un fin de semana perfecto en Casas do Campo y nuestro perro Bongo casi lo ha pasado mejor que nosotros.

El sitio es precioso con mucho campo y las casas perfectamente equipadas con todo lo necesario. Puedes ir tanto a relajarte como a caminar o hacer actividades.

Nos han tratado genial y resolviendo todas nuestras dudas con mucha amabilidad además de aconsejarnos lugares a donde ir.

Repetiremos sin duda. Recomendable al 100% y gracias por todo!

2015-07-13 18:05:46

Celia Egío Meseguer escribió:

Hemos estado 8 espléndidos días, dónde hasta el tiempo nos ha acompañado. Las casas son cómodas y muy completas, también están muy limpias. El emplazamiento es ideal, cerca de pueblos que visitar y mil actividades que hacer, aunque el estar simplemente en la finca, en su piscina o jugando al pingpong ya son de por sí unas vacaciones perfectas. Agradecer, en especial, a Ana su amabilidad y sus deliciosos dulces. Nos hemos quedado con ganas de más

2015-07-01 16:30:45

Javier escribió:

Pasamos tres días geniales. El entorno, las casas y todo lo que ofrece CASAS DO CAMPO no pudo ser mejor.
Estuvimos el último fin de semana de junio cuando en el resto de España caía una ola de calor, pudimos disfrutar de un clima agradable por el día pudiendo disfrutar de la piscina y por la noche un fresquito que nos permitió dormir muy a gusto. Además fuimos con nuestros dos perros sin ningún problema.
Y por parte de los dueños no pudimos tener mejor trato. Un 10

2015-06-30 11:16:14

Laura escribió:

Lugar muy recomendado para disfrutar de tranquilidad y un buen trato, estuvimos en el alpendre y genial, sin duda repetiremos.

2015-06-26 15:51:26

Ignacio escribió:

Auntentico remanso de paz y belleza. La amabilidad de los caseros ademas de la buena mano de Ana en la cocina nos hicieron pasar un fantástico fin de semana en familia
Tenemos pensado volver a celebrar un cumpleaños en la palloa

2015-06-10 21:25:43

Elena escribió:

Maravilloso lugar para desconectar, disfrutar de la naturaleza y de la amabilidad de los caseros. No disponen de restaurante a la carta pero les avisamos con antelación y nos prepararon unas comidas deliciosas.Los niños se lo pasaron bomba y los padres mejor viéndolos disfrutar. Además nos pudimos llevar al perro. Definitivamente un sitio para volver.

2015-06-10 16:36:00

Página 1 de 7, mostrando 15 de 93, del 1 al 15
<< Anterior
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 Siguiente >>
Añadir mensaje al libro de visitas
CASAS DO CAMPO - Val Xestoso - Monfero - A Coruña - Tlf: 881 062 316 - casasdocampo@casasdocampo.es